jueves, agosto 17, 2006

Bienvenidos a mi blog

Bueno, despues de que muchos de mis amigos han iniciado su blog, me parecio que ya era tiempo de dejar tambien mi marca en internet... asi que sean bienvenidos a mi blog, tratare de publicar ideas que esten dando vueltas en mi cabeza lo mas seguido posible... por ahora los dejo con un video que me impacto sobre lo que esta pasando en medio oriente, especificamente en el Libano:




Muchos de los que esten leyendo sabran mi posicion con respecto al tema, y el video no lo publico para que cause polemica, sino que solo para puedan tener otra perspectiva sobre las noticias que se transmiten. Porque como Mark Twain dijo alguna vez:

"If you don`t read the newspaper, you are uninformed; if you do read the newspaper, you are misinformed"

Salu2 y espero verlos visitando el blog y dejando sus comentarios

3 comentarios:

ToKU dijo...

Eso es lo penca, los medios siempre targiversan las noticias según su linea editorial, lamentablemente no existen muchos medios absolutamente imparciales, en todo caso, eso video eso es lo que prueba, lo vacuna que pueden llegar a ser los periodistas aún en condiciones como esta.

nLoomis dijo...

Sipo... en todo caso en muchos casos se "usa" a los medios para lograr una cierta propaganda. No digo que de forma ilegal sino que un pais o grupo da a conocer solo una parte de la realidad logrando asi una propaganda q los convenga...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.