miércoles, julio 04, 2007

Bitacora de un casi Ingeniero

Miércoles 4 de Julio
Son las 3:41 am y recién termine de revisar por última vez lo que creo, es la última versión del informe de la Tesis. Bueno, en realidad quizás no sea la última, pero al menos es una versión casi definitiva. Eso lo voy a saber una vez que el profesor la revise y me diga si me falta algo o estoy "Ok" para la entrega oficial, que es el 9 de Julio. Por ahora, lo único que me queda por hacer es irme a dormir, para mañana comenzar un nuevo día a las 7:30 am. Buenas Noches.

Jueves 5 de Julio
Siendo las 2:33 am, vengo finalizando los dos trabajos que representan el examen del último curso que me esta quedando. Dejando pendiente para mañana, en algún momento del día, preparar un par de slides para la presentación grupal del curso "Taller de Metodologías Ágiles de Desarrollo de Software". Dado que espero que todo salga bien, hoy, jueves 5 de Junio, aproximadamente a las 20:00 estaré extra-oficialmente egresado de la carrera. Por lo pronto, me esperan 5 horas de sueño hasta que comience un nuevo día.

Domingo 8 de Julio
Despertandome a eso de las 13:35 hrs. revice el mail para ver si por fin tenía la respuesta del profesor con la tesis revisada. Para mi alegría tan ansiado mail había llegado hacía un par de horas atras, con la maravillosa respuesta de que se veía bastante bien y que sólo revise algunas imágenes pues en MS word no se veían muy bien (El trabajo lo realice en OpenOffice.org... argh!!! nunca más).

Lunes 9 de Julio
Finalmente hoy a las 14:10 hice entrega del informe del Trabajo de Título!!!, ahora sólo me falta esperar 3 semanas para que me entreguen el informe revisado, para hacer las modificaciones pertinentes y despues el examen de grado... ya no queda nada...

2 comentarios:

Injeniero Barsa dijo...

Buena... me servirá dentro de (espero) un año. Mucha suerte en lo que viene.

Unknown dijo...

WEEENA!

ya tai listo ;) animo :P
mañana se nos viene el clasico :P no lo olvides xD