martes, julio 24, 2007

Sin Comentarios...

Buscando en la página del Banco de Chile información sobre la sucursal Tobalaba, me encontre con lo siguiente, un servicio que se conecta con Mapcity y permite buscar sucursales por dirección. Conociendome la dirección exacta de la sucursal procedo a buscarla en el sistema para que me de más información sobre ella, pero el resultado de la operación me dejo perplejo, aqui les dejo la imagen:


Plop! Según el servicio del Banco existen 2 direcciones identicas a una cuadra de distancia. Ahora bien, luego de tan extraño resultado fui directamente a la fuente de la información, Mapcity, para comprobar cual de los 2 ptos es el correcto. Esto fue lo que obtuve de Mapcity:



Finalmente, en la foto que Mapcity provee, justo sobre la estrella que marca la dirección buscada, se puede apreciar una linda vista del frontis de la sucursal Tobalaba del Banco de Chile... Sin Comentarios.

3 comentarios:

Injeniero Barsa dijo...

Bonito... de yo haber visto eso le creía a la ubicación más al norte, dado que yo viví cerca de la mentada sucursal.

A veces es mejor valerse de la memoria visual (si es que la tienes).

Philippe Delteil dijo...

Bueno, en realidad después del Transantiago nada me sorprende. Gracias por tu comentario en mi ultimo post....te iba a sugerir que me agregaras a tu lista de links! (como historias de Flyter)

Saludos!

ToKU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.